Cuestiones de Cambio


Han sido todo un reto estos 4 días. Con mis amigos de mi ex trabajo, comencé una empresa de catering y no pensé que fuera tan difícil como lo estoy viviendo. Dormir poco, levantarnos a las 4am, comer a deshoras, no sentarnos en 14 horas. Las piernas, la espalda y los ojos me piden descanso a gritos. Aun así no me rendiré. Sé que habrá alguna satisfacción al final de todo esto.

He estado durmiendo en la casa de mi amigo Carlos. Lejos de mi casa y mis papás. Ha sido lo más difícil. No por el hecho de estar lejos de ellos sino porque me he tenido que acostumbrar en una casa que no es mía, donde no puedo caminar desnudo si deseo, donde tengo que comportarme con gentileza siempre con modales, pensando cada acto que hago. Es lo que más me cuesta, no poder hacer las cosas que hago normalmente. Me cuesta adaptarme a gente extraña.

Ellos tienen perro, un golden retriever, es la clase de perro que siempre me hubiera gustado tener. Pero convivir y dormir más de una semana con un perro, es decir, también atenderlo y sacarlo es todo un trámite para mí. ¿En algún momento podre responsabilizarme de un perro?

Carlos es pareja mi prima Carolina, están de enamorados hace un año. Me da envidia algunas veces que los 
veo, se abrazan, se besan, tienen una complicidad que pocas veces he visto en parejas de esa edad (tienen 21 años) su madurez los hace pensar como adultos y se ayudan siempre que pueden. Tienen peleas como toda pareja pero son peleas por cosas serias, no por niñerías ni engreimientos.

Nunca he visto una pareja gay que se le parezca a ellos, ni un poco. ¿Será que los gays no maduramos tanto? ¿Seremos problemáticos? ¿Alguna vez han visto alguna pareja gay hasta la vejez? Yo no. Quisiera ver algunos casos parecidos para inspirarme o no sé. Creo que eso puede existir también para los gays pero es complicado de encontrar. La mayoría piensa en una relación idealizada con el príncipe azul (yo fui uno de ellos) y no ven un trasfondo en la relación. La confianza ni la base en la que están constituidas. Si tan solo pensaran un poco menos como mujer engreídas y mas como hombres serios todo sería muy diferente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido