Ilusión NO MÁS


¿Cómo es cuando ya no te quieres ilusionar ni enamorar mas de espejismos? Esa pregunta yo no la entendía. Mi respuesta era: siempre estoy dispuesto a ver qué pasa, no tengo problema en ilusionarme porque es lo más lindo del mundo. Pero que equivocado estaba. O tal vez lo estoy ahora. Ahora mi rotunda respuesta es: NO ME QUIERO ARRIESGAR A ILUSIONARME.

Ya no más, no a las lagrimas por alguien que no las valora, no a las desveladas ni a las sonrisas tontas que te hacen volar ¿Me quedare amargado en mi soledad? No creo, pero por ahora (y espero seguir así) no quiero que jueguen conmigo “a probar si funciona” no pienso poner mi paz y tranquilidad en peligro de convertirlas en un infierno de lagrimas.

Lastimosamente estoy tan negativo porque el año pasado fue el peor año en lo que al amor respecta, sufrí demasiado y no estoy dispuesto a soportar eso de nuevo. Después tal vez, cuando mis traumas hayan pasado. ¿Y a que viene todo esto? El día viernes que fui a una disco, conocía  este chico que era todo lo que físicamente me podría atraer, hablamos, le di mi numero, hablamos al día siguiente, pero por más que quisiera corresponderle, las ganas no me daban.

Las ansias de querer a alguien se han dormido por un periodo indefinido. Solo quiero enfocarme en mi vida profesional por ahora, el amor vendrá después, y mientras más se retrase, mejor. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido