Estímulos Externos/Internos

Me llamó y fui feliz, a pesar de no haber respondido. Tuve un breakdown en mi ducha y fue un poco escandaloso. Yo, hecho bolita abrazando mis rodillas y llorando a tal punto q me duché de nuevo en babas, mocos y lágrimas. Luego vino el rezo del Rosario y se me partía la voz.


Tenía las lagrimas para q pasara el aire y me las pasara por toda la cara, sin embargo, recibí su llamada y mi mundo se iluminó. Si, ya sé que soy un tonto, un idiota, un imbécil y todo lo que yo mismo pueda decirme. Tengo que llenar mis vacíos conmigo mismo y sentirme entusiasmado para combatir mis pesares, como dijo Ana, pero ver su llamada de verdad puso luz en mi mundo.

Y acabo de devolverme la llamada y me colgó. Así que está ocupado y mi cerebro me está diciendo que está hablando con otro y quiero apagar esos pensamientos, así que cantaré y actualizaré este post luego de que hablemos.
Son las 9:40pm

9:48pm: Sara Bareilles me dice “… holding us in place is simple fear of what’s already change”. Sigo esperando…

10:03pm: creo que esto ya es deprimente.

10:20pm: llamó y no estaba hablando con otro.

11:47pm: terminé de conversar con Christian.
Fue una conversa agridulce, difícil de explicar, pero trataré. Como siempre, es muy apasionado con lo que dice y siente, a veces se deja llevar por sus pasiones y asume que tiene razón en todo lo que dice y hace a pesar de que todos sabemos que por esa misma pasión se le afloja, un poco, el tornillo.
Por un momento sentí su incomodidad al contarle que iría a ver a un sacerdote el sábado. Sus celos se hicieron notar, me conminó a no ver a ese sacerdote porque él “sabía” que no me iba a ayudar en nada. Luego me contó su día y lo que planeaba hacer con su trabajo, él asume que todos quieren desaparecerlo.

Fue una conversa larga en donde sentí cosas raras, por un lado, nervios e incomodidad también al tener que escuchar su “YoNoMeEquivoco” y no saber como responderle sin que se enoje. Además, me dio a entender que no volvería conmigo al instante si es que se lo pido - Creo que lo dijo por compromiso y él sabe que no volvería conmigo jamás – Y por otro lado sentí la sensación de compañía y ayuda que yo necesitaba, lo raro con esto es que lo sentí cuando ya había terminado la conversación y creo que es por una añoranza que sentí en el pasado y que hoy quise sentir, sin embargo, estuvo ausente.

11:47pm: llamé a mi amiga Ericka, que es una persona mayor (40ytantos) y sensata como persona que ha vivido 3 veces.

Le comenté mi falta de tranquilidad por el tema de la depresión que siento al extrañar a Chris, y me dejó tarea: comparar al Chris que añoro contra el Chris real, es decir sus lados buenos y malos. Cosa que hice en plena llamada, aquí un resumen:

Al comenzar la relación con Christian, puse en altar de sacrificio varias cosas: Dios, mi fe, mi castidad, mi tiempo con mis padres, mi dinero, mi relación con la iglesia; y todo para que él se sintiera tranquilo y dejara de decirme q esos apegos eran extremos (en lo relacionado a la iglesia y Dios) y ¿Él que sacrificó por mí? Sigo esperando la respuesta… Dirá quizás tiempo y horas de descanso, pero yo también hacía eso.

Esta comparación me hizo dar cuenta que yo añoro la compañía de ese alguien que creí dejar pero que en realidad dejé a alguien que esta ensimismado y no ve más allá de lo que él mismo se ponga en frente. Ese acompañamiento es el que en realidad busco, el que yo hice por él, el que se atrevía a renunciar a varias cosas también por mí: el que le acompañaba en los momentos terribles, el que hacía que nada le moleste, el que le consolaba a pesar de la hora y el momento. O sea, me extraño a mí en la relación que tuve con él.

Creo que me sacrifiqué mucho y aún lo hice en la última llamada, quedándome en silencio, haciendo que ningunearan mi fe. Ha sido una noche reveladora. Pero necesito dormir y procesar, solo espero no soñar con Chris y ver como soy yo en la mañana.

En las 3 o 4 horas que me demoró escribir este post, se narran sucesos y acontecimientos externos e internos que me dejan, por ahora, sin conclusión, y por aclarar en un futuro que espero sea mañana.

Señor, que se haga Tu Voluntad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido