Estímulos Externos/Internos

Me llamó y fui feliz, a pesar de no haber respondido. Tuve un breakdown en mi ducha y fue un poco escandaloso. Yo, hecho bolita abrazando mis rodillas y llorando a tal punto q me duché de nuevo en babas, mocos y lágrimas. Luego vino el rezo del Rosario y se me partía la voz.


Tenía las lagrimas para q pasara el aire y me las pasara por toda la cara, sin embargo, recibí su llamada y mi mundo se iluminó. Si, ya sé que soy un tonto, un idiota, un imbécil y todo lo que yo mismo pueda decirme. Tengo que llenar mis vacíos conmigo mismo y sentirme entusiasmado para combatir mis pesares, como dijo Ana, pero ver su llamada de verdad puso luz en mi mundo.

Y acabo de devolverme la llamada y me colgó. Así que está ocupado y mi cerebro me está diciendo que está hablando con otro y quiero apagar esos pensamientos, así que cantaré y actualizaré este post luego de que hablemos.
Son las 9:40pm

9:48pm: Sara Bareilles me dice “… holding us in place is simple fear of what’s already change”. Sigo esperando…

10:03pm: creo que esto ya es deprimente.

10:20pm: llamó y no estaba hablando con otro.

11:47pm: terminé de conversar con Christian.
Fue una conversa agridulce, difícil de explicar, pero trataré. Como siempre, es muy apasionado con lo que dice y siente, a veces se deja llevar por sus pasiones y asume que tiene razón en todo lo que dice y hace a pesar de que todos sabemos que por esa misma pasión se le afloja, un poco, el tornillo.
Por un momento sentí su incomodidad al contarle que iría a ver a un sacerdote el sábado. Sus celos se hicieron notar, me conminó a no ver a ese sacerdote porque él “sabía” que no me iba a ayudar en nada. Luego me contó su día y lo que planeaba hacer con su trabajo, él asume que todos quieren desaparecerlo.

Fue una conversa larga en donde sentí cosas raras, por un lado, nervios e incomodidad también al tener que escuchar su “YoNoMeEquivoco” y no saber como responderle sin que se enoje. Además, me dio a entender que no volvería conmigo al instante si es que se lo pido - Creo que lo dijo por compromiso y él sabe que no volvería conmigo jamás – Y por otro lado sentí la sensación de compañía y ayuda que yo necesitaba, lo raro con esto es que lo sentí cuando ya había terminado la conversación y creo que es por una añoranza que sentí en el pasado y que hoy quise sentir, sin embargo, estuvo ausente.

11:47pm: llamé a mi amiga Ericka, que es una persona mayor (40ytantos) y sensata como persona que ha vivido 3 veces.

Le comenté mi falta de tranquilidad por el tema de la depresión que siento al extrañar a Chris, y me dejó tarea: comparar al Chris que añoro contra el Chris real, es decir sus lados buenos y malos. Cosa que hice en plena llamada, aquí un resumen:

Al comenzar la relación con Christian, puse en altar de sacrificio varias cosas: Dios, mi fe, mi castidad, mi tiempo con mis padres, mi dinero, mi relación con la iglesia; y todo para que él se sintiera tranquilo y dejara de decirme q esos apegos eran extremos (en lo relacionado a la iglesia y Dios) y ¿Él que sacrificó por mí? Sigo esperando la respuesta… Dirá quizás tiempo y horas de descanso, pero yo también hacía eso.

Esta comparación me hizo dar cuenta que yo añoro la compañía de ese alguien que creí dejar pero que en realidad dejé a alguien que esta ensimismado y no ve más allá de lo que él mismo se ponga en frente. Ese acompañamiento es el que en realidad busco, el que yo hice por él, el que se atrevía a renunciar a varias cosas también por mí: el que le acompañaba en los momentos terribles, el que hacía que nada le moleste, el que le consolaba a pesar de la hora y el momento. O sea, me extraño a mí en la relación que tuve con él.

Creo que me sacrifiqué mucho y aún lo hice en la última llamada, quedándome en silencio, haciendo que ningunearan mi fe. Ha sido una noche reveladora. Pero necesito dormir y procesar, solo espero no soñar con Chris y ver como soy yo en la mañana.

En las 3 o 4 horas que me demoró escribir este post, se narran sucesos y acontecimientos externos e internos que me dejan, por ahora, sin conclusión, y por aclarar en un futuro que espero sea mañana.

Señor, que se haga Tu Voluntad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Once again...

Afirmando camino

Último sol de mi 2015