La Tormenta Previa a la Calma ¿Porque así es no?


Mal día. Otra vez soñé con Christian y con el amor que añoro pero que dejé ir. Estoy irritable, molesto con el mundo, todo me duele y todo me arde. Chris me ha escrito y lo único que siento es repulsión, no hacia él sino a lo que siento.

Quiero salir a reventar el mundo porque la vida me ha reventado a mí. Supongo que es el fin de la primera fase, ya acabó la pena y ahora viene la ira desenfrenada. A la vez que siento mucha cólera por todo, siento también, que en cualquier descuido puedo ponerme a llorar y me refugio en mi cólera y desdén para no sentir, algo en lo que soy experto y como siempre mis primeras víctimas fueron mis padres.

La situación no tiene pinta de mejorar pronto. La opresión en el pecho es fuerte y no tengo a Dios para refugiarme porque estoy molesto hasta con Él por hacerme esto, yo no pedí nacer homosexual, yo quiero ser feliz con mi pareja, con alguien que quiera construir algo conmigo. La soledad con la que veo mi vida es como un camino oscuro que no tiene fin y he decidido, por mi estupidez, recorrerlo.


No tengo ángeles apoyándome en el comienzo de mi prueba, no tengo un guía que me diga por donde ir, no tengo la voluntad de avanzar por cuenta propia; solo la esperanza de que todo va a mejorar o de volverme loco, cualquiera de los 2 estaría genial.

Son las 10am, necesito un trago...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido