Entre Pseudo-escritores


Amé la historia, los personajes, todo. Yo también debería de hacer cosas así. No estuvo mal, cambiar nombres excepto la letra inicial del mismo. En serio, me gustó. Pero lo malo es que ya todos sabemos quiénes son. Eso es lo que yo no quiero. Por eso sigo escondido en mi blog. Aunque ya todos saben mi nombre, y hay gente agregada que conozco. O sea, tan secreto esto, no es.

La historia, aunque no te incentiva a seguirla leyendo desde un principio, estuvo muy bien planteada, admiro eso en la gente, la capacidad de relatar, de saber escribir, de no repetir una y otra vez las mismas palabras intentando buscar otras que por falta de creatividad no aparecen. A mi me pasa, me llega eso. He leído toda mi vida libros y libros y más libros para que cuando intente plasmar alguna idea, todas las palabras se me escapen de la cabeza.

Intentare hacer algo así. Estaba demasiado genial. Fue revelador. El contexto, la manera en que se contaba, sin embargo se daban detalles innecesarios que lo hacían algo lento. Yo no pondría todo lo que se me pase por la cabeza en menos de 10 segundos. Pero eso te da historia para rellenar y soltar una bomba como se hizo casi al final.

Espero que soluciones tus problemas, tus conflictos, se que podrás. Me has ayudado inmensamente con lo que hiciste, perdóname si te robo personajes. Pero como ya lo expliqué antes, sufro de “falta de imaginación”. O desborde de la misma cuando no hay nada en que plasmarla. No sabía que también tenías problemas similares a los míos. Pero creo que todo el mundo los tiene. Siempre será así, los problemas te alcanzan cuando menos los quieres, cuando ya no los buscas y cuando estas a punto de voltear la página.

Me has inspirado. Comenzare a escribir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido