Fiebre, un Día y una tal Julieta
Han sido dos días en
los que he estado al borde del delirio, con una fiebre q sube y baja. Con la
vida bajando por mi nariz y las piernas mas gelatinosas que de costumbre, como
un ciervo aprendiendo a caminar. Agarrándome de todo para no caerme. Norah
Jones me ha hecho bastante compañía con sus canciones “nada tristes”.
Al igual que han
habido 2 películas que hicieron mi enfermedad mas sobrellevable. La primera,
una oda al tiempo y al amor a través de él. “Siempre El Mismo Día” me pareció
tan real y tan trágica llegado el final. Te muestra como es la vida, los giros
que puede dar en tan poco tiempo. Los amores que se tienen que encontrar para
poder llegar a ESA PERSONA que tal vez ha estado a nuestro lado todo el tiempo.
Constantemente he
tenido un presentimiento en mi mente. Siento que han habido tantas señales que
me han dicho que mi pareja morirá antes que yo, con en “Siempre el mismo día”.
En libros, canciones, películas. Y también siento que desperdicie una
oportunidad de oro con el chico que me gustaba demasiado hace 5 años, es
increíble que aun lo recuerde. Por ignorar mis verdaderas atracciones, no le
pude decir que me gustaba. Y al parecer, ese ultimo día que nos vimos, el
también quería decirme algo.
Es así como estas dos
películas han significado tanto para mí. Me declaro firme creyente del destino,
el cual Dios maneja. Es por eso que no hacemos nada por las puras. No existen
casualidades. Yo estoy enfermo por algo en este momento. Tal vez ahora no me dé
cuenta pero creo q ver estas películas haya sido una respuesta. Todo puede
pasar. Y como dije, hay que estar atento.

Comentarios
Publicar un comentario