Fiebre, un Día y una tal Julieta


Han sido dos días en los que he estado al borde del delirio, con una fiebre q sube y baja. Con la vida bajando por mi nariz y las piernas mas gelatinosas que de costumbre, como un ciervo aprendiendo a caminar. Agarrándome de todo para no caerme. Norah Jones me ha hecho bastante compañía con sus canciones “nada tristes”.

Al igual que han habido 2 películas que hicieron mi enfermedad mas sobrellevable. La primera, una oda al tiempo y al amor a través de él. “Siempre El Mismo Día” me pareció tan real y tan trágica llegado el final. Te muestra como es la vida, los giros que puede dar en tan poco tiempo. Los amores que se tienen que encontrar para poder llegar a ESA PERSONA que tal vez ha estado a nuestro lado todo el tiempo.

La otra “Cartas A Julieta”. Lo esencial que pude rescatar de esa película es a no dejar que las oportunidades nos pasen por encima y no aprovecharlas. ¿Qué hubiera pasado si…? Esa es la pregunta que puede atormentarnos toda la vida. A mí me ha pasado y hasta ahora me arrepiento de ciertas cosas q no hice. Es por eso que se debe estar bien atento a todo lo que nos rodea.

Constantemente he tenido un presentimiento en mi mente. Siento que han habido tantas señales que me han dicho que mi pareja morirá antes que yo, con en “Siempre el mismo día”. En libros, canciones, películas. Y también siento que desperdicie una oportunidad de oro con el chico que me gustaba demasiado hace 5 años, es increíble que aun lo recuerde. Por ignorar mis verdaderas atracciones, no le pude decir que me gustaba. Y al parecer, ese ultimo día que nos vimos, el también quería decirme algo.


Es así como estas dos películas han significado tanto para mí. Me declaro firme creyente del destino, el cual Dios maneja. Es por eso que no hacemos nada por las puras. No existen casualidades. Yo estoy enfermo por algo en este momento. Tal vez ahora no me dé cuenta pero creo q ver estas películas haya sido una respuesta. Todo puede pasar. Y como dije, hay que estar atento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido