Una vez más, el pozo...


La Resaca esta fuerte, el vacio es muy hondo. La sensación de “usar y botar” me invade. Creo que ya es tiempo de una reformación. Llegue otra vez al punto que jure nunca más llegar. Ese punto donde la necesidad de cariño se malinterpreta por una necesidad de contacto físico. 

Ya no quiero seguir así, renuncio a esas diversiones que solo me han traído mala fama, problemas y sentimientos de asco y culpa. Lo peor de todo es que había alguien que n quería que se lleve esa mala impresión e mí. Aunque pensándolo bien, todo pasa por algo y cuando pasan las cosas es porque las consecuencias tenían que llegar en ese momento.

No fui yo, no soy así. El trago me hace hacer cosas impensables, no me divertí. O tal vez si pero de muy mala manera. Ahora si me siento demasiado BITCH soy alguien que esta y que no está. Soy la canción de Maná “Mariposa Traicionera” estoy aquí y allá esparciendo feromonas a todos los que toco.

No me gusta esa sensación, ya no estoy para eso, pensé que haciendolo me sentiría algo mejor pero se me fue de las manos y caí en un pozo sin fondo. Y sigo cayendo. ¿Quién soy? ¿Qué busco? ¿Qué quiero? Terapia urgente, rehabilitación.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido