Esos días


Estoy en “esos días”. En mis días donde mi alma quiere limpiarse y no encuentra mejor forma que hacerme llorar por todo. Veo una película, lloro. Veo gente en la calle, lloro. Escucho los problemas de mi amiga, lloro. Veo un comercial y lloro. ¿Qué me pasa? Estoy cansado de la sensibilidad que estoy sintiendo.

Supongo q será algo hormonal que de vez en cuando me viene. Aun no encuentro algún motivo o patrón de tiempo durante estas etapas, generalmente pasan cuando tengo emociones un poco invasoras, de la nada me sube la adrenalina y me siento Harry Potter o una Charmed One que quiero explotar todo moviendo mis manos.

Pero como toda etapa, tiene que terminar alguna vez. Y comenzara en otro momento. No creo q sea estrés, ya que esta semana no he tenido mucho trabajo, pero sí más presión, fácil y ese es el factor determinante. El estrés es el causante de todo esto. Lo sabía. Pero ni aun así identificando la raíz del problema parare de llorar.

El mundo me ataca con amor gay, con música nostálgica, con recuerdos que quisiera se perdieran un momento. Mi cabeza ya no da. Perdí la noción de mi vida. Creo que se me cayó en algún punto en febrero. Ni me había dado cuenta que ya habían pasado tantos días de marzo. Felizmente llegará el sábado y veré a mi mejor amiga con la cual llorare hasta secarme, de vez en cuando un desahogo con alguien siempre es bueno. Sin embargo ese día quiero reírme y olvidarme de todo por alguna vez en esta semana. Llorare solo y escribiré, soy bueno para eso.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido