Sobreviviendo a mis Emociones
Me siento algo mal
¿sabes? Creo q si sabes porque para eso escribo acá. Aburro, también lo sé pero
no es culpa mía mi falta de autoestima y mi necesidad de estar con alguien para
sentirme bien… bueno si es mi culpa, en momentos así me pregunto ¿Dónde está mi
seguridad? ¿Alguna vez la tuve? Me doy cólera por esto y por el hecho de que me
muestro demasiado acá.
Acabo de ver que
alrededor de 3000 personas han visitado este blog en lo q va del año y un promedio
de 200 en lo que va del mes, es decir, soy algo popular en el internet, aunque no de la manera que quisiera. Si esa cantidad e gente se ha tomado la molestia de leer el
blog completo (cosa que dudo) se habrán dado cuenta de mis debilidades, en qué
punto soy más vulnerable y de muchas otras cosas. Que soy un emo de 22 años,
pueden pensar que paro deprimido la mayor parte del día, lo cual es más falso
que una moneda de 3 dólares.
Soy tan feliz como
puedo, hasta que llega la noche y la oscuridad del cielo llega a mi corazón
(such a drama queen XD) pero así vivo, feliz de día, sobreviviendo de noche. Soñando
de madrugada y reintentado en las mañanas.
Comentarios
Publicar un comentario