Gracias a él...


Gracias a ti se que todo está bien, me olvidaron; olvidaré. Ya tengo un motivo fuerte. Buscare consuelo en dramas ajenos. Y pensar que quise comunicarme, me doy risa. Me abriste los ojos. No los quise abrir antes por miedo a tener q parchar el corazón nuevamente. Pero ya pasó, y se tendrá que hacer.

Lo de hoy fue tal vez una cuestión del destino para mañana empezar mi semana con nuevas cosas en la cabeza. Ya no hay más vuelta que dar, seguiré adelante como lo he venido haciendo, borraré los subtítulos que se ven bajo las miradas perdidas que algunas veces tengo. Es probable que aparezca en mi vida más adelante como te pasó a ti y que con solo un “hola” caiga ante su sonrisa, se me derritan las piernas y el corazón me dé un giro de 360°.

Todo puede pasar, y como siempre digo, todo pasa por algo. Mis planes seguirán, los días vendrán y se irán, personas entraran y saldrán de mi vida como naturalmente ocurre. No hay que temer, lo vivido nadie nos lo quita. Así que vive feliz como yo lo trato de hacer, continuare dando esperanza a los desesperanzados, y tú también deberías de hacerlo.

Sin querer te agarre mucho cariño hoy. Me pegaste con la verdad inconscientemente. Tú no sabes de mí, yo trato de no saber de ti, sin embargo algunas veces la curiosidad me gana. Tranquilo que todo saldrá bien. Sé que saldrá bien para ambos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido