4 Aspectos de un año que viene

Tal vez no hice un resumen del año anterior que fue bastante monótono sino hubiera sido por los gustos fugaces que viví pero este año viene con 4 aspectos que me parece interesante compartir.

Lo bueno: hace unas horas por fin se decidió (en parte) el futuro que Dennis y yo teníamos juntos, fue un malentendido que me abrió los ojos. El no se comunicaba conmigo desde el domingo en que me dijo q estaba enfermo y hoy le hablé en la mañana y no mostraba casi nada de interés, en la noche descubrí que el domingo si salió y no estaba tan mal, a decir verdad, la decepción vino desde q vi cierta foto en la q aparece mostrando más de lo q se necesita, no me gustan esa clase de gente que lo que hace es mostrarse al público para que le digan lo bonito que está y lo sexy que es y más cosas morbosas.

Lo malo: Dennis y yo hemos discutido y no sé si seremos amigos de nuevo, ojala q sí. Espero. No m gustaría perder su amistad, aunque no me arrepiento de haberlo borrado de mi Facebook. Fue lo que tenía que hacer supongo

Lo bonito: mañana saldré con alguien nuevo (¿otra vez?) Se llama Esteban y parece algo loco y simpático. Lo conozco del Grindr hace mucho, desapareció y apareció con fuerza esta vez. Me da gracia porque está un poco loco, ¿pero quién no? Veremos q pasa, agradezco que tenga a este chico, sino moriría de la pena inútil por Dennis.

Lo feo: a mi mamá le harán quimioterapia de nuevo, eso no se ve tan bien pero vamos, es parte de mi cruz y no claudicare, tengo fe y soy fuerte, Dios está conmigo.


Y así, con esas llega enero a joderme la vida, la pasión esta q m ronda, el éxito igual, parece que será un año interesante, me da mucha curiosidad mi futuro. Que todo salga bien. Cruzo los dedos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido