Forjando el camino, pidiendo fuerzas

Esteban ya este rumbo a La Antártida, antes de irse, me llamo para agradecerme por todo el tiempo que he pasado junto a él. Yo también le agradecí por dejar q le acompañe en este viaje de pocos días rumbo al continente del hielo. Al momento de despedirme me di cuenta que esto tiene mucha relevancia. 

Nada ha sucedido a propósito, NADA. El año pasado conocí a gente que me decía que era el momento de seguir mi vida, de vivir para mí, leía que para ayudar a otros, primero uno tiene que estar bien consigo mismo. Y no fue hasta la Navidad pasada que gracias a Dennis pude darme cuenta lo mal que había vivido, rigiéndome a base de otros. No tenía un norte, no había un camino propio sino un camino hecho por alguien y que yo seguía como luz que me guiaba a morir.
Luego de que Dennis me abriera los ojos con su fugaz intervención en mi vida, aparece Esteban que me contagió su determinación para seguir adelante, fueron pocos días en los que me enseño a ser valiente, a seguir arriesgándome. A no menospreciarme, a no juzgar por las apariencias. Dios me puso a estas 2 personas que han sido como ángeles caídos del cielo para darme cuenta de que este año, es mi año. 

Esteban se fue porque en este momento tenemos que andar solos con lo aprendido, es mi turno de actuar, ya se me aconsejó. Ahora toca aplicar.


Como siempre antes de empezar algo fuerte (y estoy seguro que esto lo será) voy a llamar a Dios, a mi Santa Madre María, a mi Arcángel San Miguel, y a mi ángel de la guarda, quiero llamar a todos mis antepasados para que me transmitan su fuerza, la necesitare. Invoco a mi fuerza interna para que no me falte ni claudique, pido que se me incremente la fe en mí mismo y en Dios, ya que todo está en sus manos. Llamo a las cuatro fuerzas de la naturaleza, la templanza de la tierra, la sabiduría del agua, la viveza del fuego y la sutileza del viento. Agradezco infinitamente a todos y cada uno de Uds. por estar aquí conmigo. Cuídenme mucho, me entrego a sus fuerzas. Muchas gracias Dios por mostrarme el camino, ahora me toca caminarlo... no habrá miedo, solo confianza y paso firme.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido