31 días de emociones...


(02/02/2012 – 11:38) Como lo dije antes, una montaña rusa es lo q es el amor… hace un mes comenzó el viaje en una cama cerca al mar. Pero como pensar cosas bonitas, cuando lo que he hecho en el último mes es prácticamente llorar y sentirme mal varios días. 

Pensé q el 2012 sería mi año. Pero no lo fue. Hoy se cumple un mes de ilusionarme con una persona a la que quiero un montón pero que, a la vez, no se querer. Y no es que sea problema de uno solo. Al parecer, ambos, tenemos una idea bastante diferente de lo que es una relación. Todos los “te quiero” que le entregue se quedan con él pero hubo muchos más que me tuve que tragar.

He notado que yo no soy muy cariñoso con nadie. No doy muchos abrazos, ni digo “te quiero” por todas partes. Eso se me almacena en cierto lugar de mi alma para cuando llegue la persona indicada, soltarle el arsenal de cariño que me guardo por mucho tiempo. Creí que llego un 2 de enero, me ilusioné mucho pero, al parecer, aun no aprendo la lección de no estar con las personas que me gustan tan rápido, siempre es bueno conocerlos antes.

Es demasiado simpático, muy lindo (a veces) pero lo que dijo Pilar, mi amiga del trabajo, es que algo muy importante que todo hombre debe tener es tema de conversación. Y el tal vez lo tenga pero fácil y no van conmigo. Algunas veces pienso que yo soy el que no sabe llevar una relación pero mis amigos me dicen que soy muy bueno para llevar una relación exitosa. Lo estoy dudando y si es así ¿Porque no soy feliz?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido