Finales Felices (difíciles)


(23/01/2012 - 01:35am) Estas últimas 2 semanas he llorado más que en todo el 2011 ¿Por qué? Por una persona que se va, por una persona que parece que no le importo mucho, por cosas que me hacen acordar a una persona, por estrés y angustia. 

Fui tan feliz el 18 de diciembre cuando lo conocí, fui tan feliz el 2 de enero cuando en una cama, en un cuarto, en una casa de playa, en un lugar alejado de la ciudad donde el mar y mi compañera de lagrimas en este último mes, la luna, me vieron sonreír, besar y querer. Ahora esa misma compañía me dice que sea fuerte, se vienen unas semanas algo difíciles pero se superará todo.

No te quiero decir adiós aún. No he hablado contigo, no sabes como me siento, no sé qué piensas. Quiero q seas feliz, estoy seguro que algún día nos cruzaremos y volveremos a coincidir en el camino, tu, con más experiencia en todo, yo, con mas cicatrices a espera de alguien que las borre. La vida es así, una incansable lucha por defender inútilmente el corazón

¿Seré feliz algún día? Estoy seguro que sí. Mi último respiro lo daré siendo feliz y entregando todo por la persona amada que está por llegar. Por ahora cerrare los ojos y me iré a un mundo utópico donde me puedo imaginar amando sin un final escrito.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido