Rasgando lo Cosido

(30/01/2012 - 12:57am)Ya está superado, te trato con indiferencia como quieres, me importa muy poco si t sientes abandonado, porque es lo que me pediste. ¿Tengo enamorado? No lo sé, estoy haciendo planes a futuro, pero tú no estás en ellos. ¿Te quiero? Si pero es un cariño vacío, las palabras nunca nos alcanzaron. Este no fue nuestro momento, ya no lloro al decirlo, mi corazón se ha vuelto de piedra de nuevo. 

Estoy seguro que más adelante lo podremos intentar de nuevo, con más conocimiento de ambos, a qué nos enfrentamos. Pero ahora creo que fue muy pronto. El mes se nos pasó volando y a la vez más lento que otros meses. No nos comprendemos, solo fingimos hacerlo. Otra vez se alzaron las paredes del corazón que una vez tu poder hizo que se derrumbaran.

No siento pena, solo temor al momento del adiós. Seremos amigos por siempre, eso no lo dudo, tal vez podremos besarnos y abrazarnos más adelante, cuando sepamos llevar la relación. Cuando madures emocionalmente. Cuando sepas dar cariño y aprender a recibirlo. Espero encuentres a la persona indicada, lástima que yo no lo fui…

Un juego que ambos sabemos acabara en cuanto te vayas
Un juego que comenzamos sin leer el reglamento
No teníamos que ganar, mucho menos perder… solo seguir jugando a entendernos
Al fin lo hacemos, pero alguien tendrá que ceder a los impulsos

Me doy cuenta de las trampas y dejo que me atrapen

No siento el dolor, solo las lagrimas.

Alguien tiene que ceder, ese seré yo, siempre buscando la perfección

Siempre buscando a alguien que me entienda… alguien con quien mi juego de amor será eterno.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido