1 año de DesAhogos


Como hoy, hace un año, comencé a escribir en este blog. Libere mis pensamientos, mi día a día, mis historias más profundas, las más superficiales, lo que me molestaba, lo que me hacía feliz, lo que me ponía de buen humor y esencialmente lo que me ponía triste.

¿Qué sería de mí y de este blog sin mis tristezas? Gracias a ellas soy más fuerte y al plasmarlas en estas palabras puedo regresar en mis pasos y recordar alegrías y las lagrimas derramadas en cada circunstancia. Algunos dicen que no es bueno vivir de recuerdos, yo les digo que tienen razón. Uno no puedo vivir con la nostalgia de un pasado que no volverá porque el presente te golpeará en la cara y no te darás cuenta. Pero siempre es bueno ver de vez en cuando tu pasado y notar cómo has cambiado y como tienes que seguirlo haciendo.

Viví con estos escritos enfermedades, desamores, desventuras, ilusiones, decepciones y un nuevo amor. Ha sido un año largo en el que encontré mi pasión por los dulces, mi primer trabajo (remunerado), termino en un mes mi carrera, y de acá en poco tiempo ya decido donde me estoy yendo a trabajar, te cuento que estoy descartando Colombia de mis opciones. Aun tengo Panamá, Chile y EEUU. La balanza se inclina más por Chile.

La vida continúa, seguiré escribiendo por mucho tiempo aún. Hasta que los dedos me fallen y como siempre aconsejo: si tienes problemas, escribe, es un buen DesAhogo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido