Confiando en el Corazon/Previo Adiós...


(06/02/12 - 01:10am) Como dice una canción: caminaría 1000 millas, si pudiera verte.  No me importaría caminar dia y noche solo por verte y abrazarte. Es tan genial saber que puedo hacer esto por alguien. Pienso en ti todo el día, aunque es doloroso porque se que acabará pronto. Solo tu puedes hacer que esto no sea así. Pero aún no lo sabes. 

Hoy pensé en tu regalo, será, como t dije, un corazón verde. Pero será especial, no solamente un simple corazón ya sabrás porque, espero te guste. Hoy te llame cuando ya estabas dormido, me gusto mucho esa llamada. Sonaste tan tierno bostezando dándome un “te quiero” somnoliento. Nunca cambiaria esas frases saliendo de tu boca.

El viernes me divertí mucho contigo. Sentí q volvimos al comienzo donde todo era felicidad, donde no habían conversaciones forzadas, cuando nuestros dedos se cruzaban en medio de la calle y peleaban por no soltarse, cuando bajo un árbol me pedías un beso y yo solamente te lo daba sin mirar alrededor. Pero fue un tiempo distinto y creo que los protagonistas también lo eran.

Extraño tanto escribir en mi blog, pero no podré hasta solucionar todo. Cuando leas esto significa que tal vez ya no estemos juntos como pareja o que el milagro sucedió y te volviste cariñoso y estos post queden como una etapa en nuestra relación. En caso pase la primera opción quiero que siempre tengas presente que, como t lo debo haber dicho, estaré aquí o ahí o donde esté, para ti. Mas que enamorados, fuimos, somos y seremos muy buenos amigos.

Perdóname si los post anteriores te hicieron sentir mal, imaginate como estaba yo. Ahora estoy mas calmado, aceptando realidades que nunca quise vivir, pero que el 2012 me las tenia preparadas. 

Como me dijiste ese viernes, soy muy exagerado, soy el Cameron de nuestra relación dejándote a Mitch como tu personaje. Pero ¿Qué puedo hacer? Soy Omar, cariñoso a mil, detallista, loco apasionado (no llegando al punto de psicópata amoroso), soy esa clase de persona que se emociona por todo, ilusionadísimo mal. ¿Y tú creías ser cariñoso? perdóname la burla sin malicia pero JAAAAAAAAAAAAAAAA… no eres nada de eso comparado a mi. Y como desearía que lo hubieras sido. 

Hoy no será la ultima vez que llore por ti, fácil y todo febrero y algo de marzo. Sí, soy exagerado, lo se. Pero tenme paciencia que se me pasará, ya no hay “please don´t give up on me” porque creo que yo me rendi primero. Pero la paciencia de abuelo que t dije que tienes sirve mucho para estos casos. Me pregunto si algún día terminarás el poema que comenzaste a escribir sobre mí. No t olvides de mostrármelo. 

Ya para terminar esto e irme a dormir, quiero pedirte perdón otra vez por los post anteriores en caso te haya tratado mal y/o te hayas sentido ofendido. Los escribi sin pensar mucho, no puedo sostener mas de una emoción a la vez y escribo solo con solo una en la cabeza. Pero ya estoy mas tranquilo. Gracias por entenderme, borrare tu nombre de este blog en caso de que un posible lector entre, para que no sepa que hubieron 5 letras que me hicieron sentir tanto. Nunca Olvides Que Te Quiero...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido