Cambiando Lágrimas por Esperanza


Peleo contra mi por no apretar el botón verde de mi celular y llamrte… la lucha por mandarte un mensaje es demasiado intensa, no se cuanto mas podre resistir, Adele me ataca, su “someone like you” es una espada que me traspasa el alma y rompe la presa que sostiene mis lagrimas. Es algo inacabable que no se lo deseo a nadie.

Todo esto pasa a cada rato, en mi trabajo, en el bus rumbo a mi casa, en mi casa, mirando a mi amiga, la luna, la cual me hace pensar mucho en ti. Perdóname que no borre tu nombre de mi blog, pero no te quiero desaparecer aun de ahí, espero que no te moleste. 

Celebro el aniversario numero 25 de mis papás, el 14 de febrero es San Valentín, dos días en los que el común denominador es eso en lo que yo estoy vetado: Amor. Pienso que tal vez no nos veremos en mucho tiempo, cambiarás. ¿Yo? No se si cambie, seguire (8) buscando a alguien como tú, deseándote lo mejor y recordando que me dijiste que no quieres que te olvide (8).

Las lagrimas salen solas cuando recuerdo lo bonito de nuestra relación, lo ilusionado que me ponía al verte sin pensar en lo seco q podrías llegar a ser; en la forma que la que se acabo y de cómo aun te sigo queriendo. ¿terminará todo alguna vez? Espero que si, ayudame, no te olvides de mi y sonríe cada vez q puedas… como t dije, tu felicidad es la mía.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido