Buenas noches, hasta pronto…


(20/01/2012 - 11:57pm) Buenas noches, hasta pronto… Esas serían las palabras q le quisiera decirte justo ahora. Todos los días de esta semana he derramado lagrimas, ¿Por qué? Porque tengo miedo. Miedo a que me olviden mientras que yo aún lo siga queriendo. Miedo a que me hagan daño, como creo que ya lo están haciendo.

El mar fue más fuerte que yo esta vez… su gusto por la playa se interpuso entre él y yo. Creo que no siente lo mismo que yo. Y repito que para él es más fácil dejarme ir que para mí. Lo llamare en unos minutos y todo parecerá estar de lo más normal, cuando estoy destrozado por dentro, cuando mis ojos me gritan que deje de llorar, cuando mi cabeza me dice que deje de pensar en él.

No quiero sentir esta incertidumbre más. Fue mala idea tener pareja cuando no tengo tiempo para verlo y cuando se que se va en 3 semanas. Quiero terminar con él en buenos términos, no quiero atarme a nadie, ya no por el momento. Mis clases, mi trabajo, las cosas en mi casa son demasiada carga emocional. En un momento colapsaré y no será bueno. Esto no conduce a nada bueno.

“Febrero se acerca” cada vez q recuerdo esa frase, dejo de respirar por un segundo, el pecho me empieza a doler y la habitación se reduce a nada. “Febrero se acerca” y mi estomago se revuelve, dejo de comer, la sonrisa se me borra. “Febrero se acerca” y muero un instante. Día de San Valentín, carnavales, sigue el verano tu en un infierno invernal. Yo derritiéndome tal vez más tranquilo sin ti, quizá peor.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido