"Panzarriba" en el mar de la despedida


Ha sido un día de mierda. Entre ayudar a personas, hacer el trabajo y encima, pareciera como si Dios, hoy me hubiera dado la espalda. Hago cosas buenas, y no tengo recompensa. Muy engreído ¿no? Si, demasiado.

Yo sabía que habría días así. Estoy completamente solo, no tengo amigos, no tengo a quien contarle nada, pero tengo tantas personas a mi alrededor. Justo recurro a la persona que no debo, Chris. Le comenté que estaba mal, me respondió, le agradecí y me sale con “no te preocupes, siempre te voy a responder, a pesar de que ya tenga a alguien más en mente, aunque si la hay, pero hasta que se acerque pues… pero por ahora estoy solo sin nadie en mi panorama”.

Díganme si no es un imbécil. Es un completo idiota. Hace menos de un mes le comentaba que estaba que me moría extrañándole. Y que no sabía que estaba haciendo. Luego le dije que estaba bien y hoy me sale con esta tontera. Le digo que estoy mal y me manda esa estupidez. Fue la estocada que me faltaba. Pero díganme si no es un imbécil.

Le escribí diciéndole que le vaya bien e insiste en depositar una nimiedad que le debe a mi mamá. Que me pague y que desaparezca de mi existencia. Pensé en llevarle regalo por su cumpleaños, pero ya no le llevaré nada. No diré “que se joda” porque no le suma así que yo me jodo.

(más tarde)

Han pasado 4 horas y un poco más desde que escribí lo anterior, tuve que hacer un cheesecake en medio de mi cólera. Además, he llorado, rezado, invocado a Dios en la desesperación y he hablado con Él. Lo único que me dice es q tenga paciencia. Pero, mientras pienso en tener paciencia, ya tengo un cheesecake de maracuyá hecho con lágrimas propias y también mis próximos movimientos planeados, porque las lágrimas no son por las puras.

Primero, me tengo que despedir de Chris. Mañana es un buen día para hacerlo porque es viernes y ya. Me cortaré el pelo (la ultima vez que alguien me lo cortó fue Chris) empezaré de nuevo y le diré que le vaya bien en todo y le agradeceré por esos audios de música tranquila (meditación) que me ha pasado por 21 días, que justo mañana terminan.

Bendita la hora en la que le hablé hoy. Ya estaba destinado a ser así.

Hablaré con sus hermanas para que ya no me vuelvan a agregar al grupo en el que estoy con ellos. Por salud mental y porque de verdad a futuro quiero ser amigo de ellos. Alguien que me enseño mi ex mejor amiga es a alejarme cuando es debido.

No dejaré de rezar por él y su familia. Le deseo lo mejor esté con quien esté. Como siempre, como he sentido con todos mis ex, presiento que nuestra historia no termina aquí. Habrá un después. Y espero q eso suceda cuando yo ya pueda decirle “amigo” sin sentir nada de por medio.

Lo estimo mucho y solo deseo lo mejor para él. Por ahora, espero que se hayan acabado mis ilusiones de volver a estar con Chris. Seguiré poniéndome triste y nostálgico, pero alejarme me hará bien. Me lo repito a ver si me lo creo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo No

El día en que el tiempo se detuvo (por un minuto)

Rendido